LAS DJ DE MODA:BRIANDA&MIRANDA EN LAS ROZAS VILLAGE

jueves, 27 de septiembre de 2012



Hoy voy a hablar de lo que está de moda, y, en este caso, de las chicas de moda, que, a su vez, se componen de arte y moda: BRIANDA&MIRANDA DJs




Brianda Fitz James Stuart y Miranda Makaroff, son las DJs con más carisma del momento. Ellas saben mezclar. Y no hay fiesta de moda  en dónde no estén ambientando con sus remixes  de música desde los 60 hasta lo más actual en dance.



Pinchando en la tienda COS

Son las encargadas de dar la bienvenida al verano en las Rozas Village, y despedirlo en Sotogrande




Y como antes he dicho, su esencia es el mundo de la moda. Brianda Fitz James Stuart, ilustradora pertenece al equipo creativo de La Casita de Wendy  . Es responsable de parte de  los estampados que caracterizan a la firma.





Miranda Makaroff, por su parte, es actriz, diseñadora, ilustradora, reportera..una artista renacentista. Tiene su propia línea de ropa, Miranda Makaroff by Lydia Delgado, que se presentó  el año pasado en Pasarela Cibeles .





Imágenes de MirandaforLidia

Pertenecen a las Generación 2.0, por lo tanto su nombre es habitual en la blogosfera. Ambas comparten sus ideas sobre la moda en sus  blogs Bri anda dibujando y Hermanas Makaroff, y ambas pertenecen al portal Absolut Mode Society, donde se alojan los bloggers más selectos del País.


Y como DJ´s, se alejan bastante de tópicos creados por algunos conocidos metidos a estos menesteres. Ellas son divertidas y con buen gusto, y esas dos características saben transmitírselas al público. Por eso, no es de extrañar que cuenten con ellas para amenizar inauguraciones de tiendas o las fiestas más exclusivas de Madrid.


Miranda&Brianda en Las Rozas Village.

Como tampoco es de extrañar, que sean las DJ´s encargadas de poner música en las fashion party  del Centro Comercial Las Rozas Village


El otro día se inauguró la semana Denim en el Centro Comercial con grandes descuentos, sorteos y viajes. Por supuesto, hubo sesión Djing de Miranda&Brianda.



Los que sabíamos que iban a estar, fuimos corriendo. Fiestón asegurado. Y los que estaban realizando sus compras, se quedaron. Disculpadme si no tengo más fotos del evento: estaba demasiado ocupada pensando en que celebrar para contratarlas.




1 comentario :

  1. Hola ya nos seguimos por Twitter y AHORA TE SIGO por aqui también.. Te he dejado una sorpresa en mi blog, espero que te guste http://thequeencloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram