UN MUST HAVE PARA EL OTOÑO: EL MÍA BAG

martes, 18 de septiembre de 2012




La marca de bolsos MIA BAG está arrasando en Italia. Esta firma, creada por la diseñadora Mónica Bianco, y su modelo de shopping bag está en camino de convertirse en el It Bag del otoño; incluso puede desbancar la hegemonía de los satchel.




 
@MiaBaginfo

Su forma recuerda al Birkin de Hermés,  pero realizado en materiales de última tendencia (como tela de camuflaje) con divertidas tachas de diversas formas y colores: calaveras, mariposas, cruces, en tonos flúor... La idea es adaptar un clásico a la corriente  "punk glam" que tanto está de moda, y, la verdad, es que  lo consigue con éxito.




 Se ha convertido en la obsesión de cebs y bloggers italianas, incluso tienen varios a combinar, como Laura Pausini

LAURA PAUSINI

LAURA PAUSINI

 SARA NILE & MIRKO SCARCELLA

MADDALENA CORVAGLIA


Federicca Panicucci @MiaBaginfo

@MiaBaginfo






@MiaBaginfo

CHIARA BASI

JUST FAVOLA.COM


Y en esta pasada edición de la VFNO en Roma, fue uno de los bolsos que mas se vieron entre las fashionistas italianas

@NikiNika

Ha nacido una estrella, está claro. Se puede comprar vía internet en la página oficial de Mía Bag (pvp 265 €), y también consultar el resto de la colección, que comprende clutchs y T-Shirt con ese mismo estilo "macarra chic". 

Y ahora se admiten apuestas: ¿cuánto tardará en llegar a nuestras fronteras?, ¿estaremos hablando del it bag del verano 2012/13 en España?, o ¿lo dejamos ya para el otoño que viene?.

Con esta reflexión os dejo. Voy a continuar pegando tachas a unas slippers que tengo de andar por casa. Que he visto que se llevan

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram