DESCUBRE A OLIVER WEBER: EL BARROCO Y LOS SWAROVSKI

domingo, 7 de octubre de 2012



Hoy os quiero presentar una colección de bisutería que estoy convencida que os va a fascinar: La colección otoño/invierno 2013 de la firma internacional Oliver Weber,

Muchos de vosotros no conoceréis esta firma, de hecho reconozco que yo tampoco, pero en cuanto escuché hablar de una casa de bisutería, de precios asequibles, y piezas de tendencia para esta temporada realizados con cristales de Swarovski, me llamó muchísimo la atención.

Y, la verdad, es que la muestra para el otoño-invierno 2013 es de lo más llamativa: cruces, maxi collares barrocos, pendientes con piedras de colores, brazaletes con motivos animales.. y unos llamativos anillos que no dejan indiferente a nadie.




 



































Esta joven firma austriaca de bisutería y complementos realizados con cristales auténticos de Swarovski, mantiene una filosofía en sus colecciones de "paga menos de lo que vale".  Es por ello, que mantiene una clientela fija, está en continua expansión (en España ya tiene 6 tiendas abiertas), y es una de las marcas más buscadas en 50 países.



Un gran equipo internacional de creadores trabaja para ofrecer una gran variedad y excelencia en los diseños. Además, a nota informativa, os diré que tienen el certificado de calidad "Crystallized - Made with Swarovski® Elements", la marca premium de los más finos cristales creados por la conocida firma.










 


Precioso todo, ¿verdad? Sabía que os iba a encantar. Podéis encontrar más información en la página oficial de Oliver Weber, así como más acerca de su colección de bolsos, gafas de sol, relojes  y accesorios para el pelo (no os perdáis las diademas de cristales por 20 €).

Yo no sé vosotras, pero a mi esta tendencia de los brillos y el barroco en complementos cada día me gusta más. Como diría Marilyn Monroe en época de crisis, "Swarovski are a girl´s best friend"





No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram