SOY LA NUEVA BENE- AGENTE SECRETO PARA BENEFIT

martes, 9 de octubre de 2012



¿A qué a todas os gustaría ser, por un día aunque fuese, agentes secretos?.. pero además ¿agentes secretos con glamour?. Pues me acabo de enterar que me han nombrado Agente Secreto SpyGal para una Misión POREfessional de Benefit.



Y no ha sido Charlie quien me ha llamado precisamente, sino el Equipo de Benefit Cosmetics, que ha puesto toda su confianza en mis dotes en el campo del beautyespionaje, para contar conmigo en esta importantísima Misión Internacional.

No os puedo avanzar mucho en el asunto, ya que es confidencial, pero os puedo adelantar que hemos sido cinco las bloggers elegidas (equipo de alto nivel) para cumplir con esta misión, que consistirá en una serie de cometidos en la búsqueda de un rostro uniforme y resplandeciente.



Contaremos con armas secretas para combatir todo aquello que impide lucir una piel libre de poros, pero, para conseguir esas armas, necesito muchiiiisimo vuestra colaboración.






Por supuesto, os iré informando de todos los hallazgos que encuentre por el camino y, si mi misión se cumple con éxito, recibiré un premio por mi dedicación al beautyespionaje. Vuestra colaboración con vuestros comentarios en el blog y "likes" en Facebook van a ser fundamentales para ganar el premio, ¡por eso os pido vuestra ayuda, por favor!




Estoy entusiasmada con la idea, ya que siempre he querido ser un Ángel de Charlie,peinarme como Farrah Fawcett, tener un zapato a modo de teléfono y tomar martinis agitados y revueltos. Y pensaba que todo eso no se iba a hacer realidad.

Así que no os extrañe si a partir de ahora me presento como Fochs, Amparo Fochs.

¡Gracias a tod@s por vuestro apoyo! Corto y cambio.




8 comentarios :

  1. Enhorabuena guapa,ya nos contarás más ;-)

    ResponderEliminar
  2. Eyyy enhroabuena!!! me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante agente Fochs!! Estaremos espectantes de todos los acontecimmientos!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, qué iniciativa más divertida, pues ya nos contarás, para votarte!!!
    Bsitos Mrs. Fochs

    ResponderEliminar
  5. Suerte en las misiones, agente Fochs!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestros coments!! Esta semana tengo nueva misión que ya me han comunicado desde central, así que os iré informando!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, el post super divertido además de ser una super agente!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias flor! ya tengo una nueva misión publicada! espero que os guste!

      Eliminar

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram