EVENTO BLOGGERS LAS ROZAS VILLAGE

viernes, 12 de octubre de 2012



Como muchos ya sabéis, se está organizando una convocatoria para bloggers en Las Rozas Village el día 29 de octubre, con motivo de las Private Sales.



Va a ser una tarde muy especial en la que compartir ideas de moda con otros compañeros, visitar las tiendas de firmas de lujo como Loewe, Hackett, Coach, Michael Kors, Karen Miller, Custo o Bimba&Lola, y disfrutar de los descuentos especiales preparados para tí.


Reservad el día 29 para pasar la velada más chic. A las 6 de la tarde, el Shopping Express Tour saldrá desde la Plaza de España, en Madrid, rumbo a las Rozas Village, para conocer todas las novedades que os aguardan, como la colección de Miguel Palacio para Hoss Intropia con descuentos de hasta un 60%, o recientes inauguraciones como Dolores Promesas o Mascaró




Bloggers de toda España de moda y belleza están convocados, y, como es una ocasión muy especial que no os debéis perder, os dejo un sencillo formulario para que completéis vuestra inscripción.
 
  
¡Estáis todos invitados! Se está preparando todo con mucho cuidado para que los bloggers especializados puedan disfrutar del smart shopping: realizar compras en grandes firmas y con grandes descuentos.
 

 


¡Me encantará contar con vuestra presencia! así que, el 29 de octubre, ¡allí os espero!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram