COMO DAR UN CAMBIO A TU VIDA… CON COJINES

martes, 21 de marzo de 2017

Hoy vengo con un post muy diferente a los que hago, ya que tengo el día filosófico, y voy a hablar de cómo cambiar tu vida de forma muy sencilla, y es cambiando la decoración de tu casa con una mínima inversión: a través de cojines.

Pinterest



Si muchos de vosotros estáis pensando en dar un cambio a vuestra vida y no sabéis como empezar, os aconsejo que empecéis por lo más sencillo y lo primero que véis cuando comenzáis vuestra jornada, y es la decoración de vuestra casa. Si si, parece una obviedad, pero yo he comprobado como cambiando algún mueble de sitio o añadiendo nuevos elementos decorativos como cojines…. Ya cambia el panorama de tu casa y tu cabeza se va preparando para realizar cualquier cambio en tu vida.

Y vosotros os preguntaréis ¿Por qué esta mujer habla de cambios y sobre todo de …. cojines? Pues por dos cosas: la primera porque es en estos meses cuándo siempre hay más cambios de trabajo –y eso es un cambio de vida- y más ganas de hacer cosas nuevas –por la llegada del buen tiempo – y la segunda es porque realmente soy fan de los cojines – si si, de los cojines así en general- por eso cuándo quiero cambiar algo en casa, yo acudo a comprar cojines nuevos y así le doy un lavado de cara a los espacios con los que convivo día a día.

Pinterest


Obviamente este blog se basa en experiencias personales –por eso se llama como yo, vaya- y escribo este post porque me ha dado por comprar cosas de decoración para empezar a transformar aspectos de la vida empezando por lo más sencillo, y una de las cosas que me está ayudando a este cambio son los cojines.

Nunca pensé el poder que este elemento de decoración y de descanso –porque a parte de decorar son fundamentales para nuestra salud- podría tener también en la salud mental, y es que pones un cojín nuevo en ese sofá que estás aburrido de ver todo el día, y no veas como cambia el asunto. De hecho, si quieres dar un toque femenino a la butaca favorita de tu pareja, nada mejor que un cojín floreado o, mejor aún, dorado; tu estarás encantada, el consorte ya no tanto.

Pinterest

Y, además, ahora de cara al buen tiempo, siempre nos gusta añadir color en nuestras vidas y aparcar el negro por un rato ¿verdad? Pues no hace falta que tapices el sofá de fucsia o cambies los estores por las cortinas con las que se hizo el traje Scarlett O´Hara: símplemente lo único que tienes que hacer es cambiar o poner cojines nuevos… y si te hartas de tanto color, los guardas en invierno.
¿A que nunca os habíais parado a pensar lo que puede hacer un simple cojín en vuestra vida? Pues sí, hay que prestarle atención a los pequeños detalles y este es un de ellos. Yo, en mi búsqueda infatigable de cojines nuevos, me he encontrado con LionsHome que no solo tiene una gran variedad del asunto a tratar en este post, sino también de cualquier otro elemento decorativo ya que te puedes encontrar desde muebles, lámparas o batidoras hasta accesorios para el aspirador de lo más curioso y con precios estupendos.


¿Qué os ha parecido mi recomendación de hoy? Si quieres dar un cambio en tu vida y no sabes cómo empezar, comienza desde lo más sencillo: transformando tu casa o ilusionandote por cosas tan pequeñas como puede ser un simple cojín…. Los pequeños pasos siempre son los más importantes… ya verás cómo empezando por aquí, te prepararás para el resto.

2 comentarios :

  1. Una gran recomendacion. Estos pequeños detalles hacen que toda tu casa se transforme.
    Muy buen post. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Son unos consejos increíbles. Actualmente estoy reformando mi casa, y el quiero que el salón quede muy acogedor y creo que los cojines le darán el punto que necesita. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram