LIFTING DE PESTAÑAS

martes, 13 de diciembre de 2016


Hoy os vengo a hablar del último descubrimiento beauty: el lifting de pestañas de Nouveau Lashes ¡es súper interesante así que os recomiendo que sigáis leyendo!




Y ahora os estaréis preguntando ¿qué es eso? Pues os voy a contar de qué se trata además de daros mi opinión ya que yo lo he probado y realmente, después de una semana, estoy encantada. El lifting de pestañas es una técnica en la que tus pestañas naturales se someten a un proceso en el que se estiran para crear un efecto de mayor longitud y espesor (no confundir con la permanente de pestañas que lo que hace es rizarlas) 

Además, en dicho proceso (que dura unos 45 minutos tumbada en una camilla tan a gusto oiga) también se tiñen (llegando incluso a las más cortitas) por lo que cuándo te levantas de la camilla, eres la mismísima Betty Boop sin tener que recurrir a las extensiones de pestañas - que también son muy maravillosas, pero sólo las que nos las hemos puesto sabemos qué dolor en el alma se siente cuando se cae una-.


Dura aproximadamente 6 semanas y te puedes desmaquillar, maquillar, mojar, bañar (algo muy propio en diciembre) y subir al Everest con los pestañones en su sitio; yo - como os he dicho antes- llevo una semana con el lifting hecho y eso de levantarme por las mañanas y verme casi maquillada, es una sensación que no tiene precio; de hecho, eso que me voy a ahorrar en máscara de pestañas, porque no me hace falta usarla.



Cuando fui al centro a realizarme el tratamiento no me pude hacer la típica foto del antes y después, pero podéis encontrar los resultados en el blog  La Polvera ¡ya veréis que es una pasada! Y según el centro, su precio es de 45 a 60 €

Tenéis toda la lista de lugares en donde poder realizaros esta nueva técnica aquí ¿Os atrevéis a lucir pestañones? ¡Os lo recomiendo 100%!


1 comentario :

@ampafochs en Instagram