BÁSICOS DEL VERANO 2016

lunes, 1 de agosto de 2016


¡Hola queridos lectores! ¿Cómo va el verano? Espero que estupendamente y esas cosiques. Hoy os vengo a hablar de mis básicos del verano, ¡así que continuad leyendo! 




Este fin de semana nos hemos trasladado a las montañas rocosas de Dever, Colorado, para mostraros mi look básico de este verano o uniforme para los amigos; como ya sabéis nos gusta "currarnos" las localizaciones, por lo que espero os guste el entorno natural que hemos escogido, nuestro jet lag nos ha costado.

Continúo; como veréis el look es de lo más normalito: camiseta blanca, shorts, sandalias... etc. Pero: ¿y lo difícil que es encontrar una camiseta blanca con ese punto de escote perfecto que quede justo como queremos y que no sea ni muy amplia y ni muy ajustada? Pues ya os digo yo por experiencia que cuesta, pero por fin la he encontrado y es , como casi todo en esta vida, de Amancio´s Moda. Con los shorts igual, pero no me voy a explayar mucho con este tema porque los lleváis viendo todo el verano pasado.

Una de las cosas importantes de este look son las sandalias, que para mí son ideales porque llevan cuña y ya sabéis que en mi caso lo de ir plana es un drama; son de Merkal y responden a la tendencia de "Ugly Shoes"; pero de Ugly tienen poco. Del bolso ya ni hablo porque es mi principal característica veraniega y si me lo quito, ya no puedo ser geolocalizada por España; anyway para más información es un modelo Wayuu.

Y para finalizar, mi inseparable posición mano vaso. Quien me conoce muy bien sabe que más que habitual verme con un café o un termo -con café- en la mano; yo siempre digo que es que si no lo llevo cogido, me caigo; en verano lo cambio todo por mi querido Kaiku Caffe Latte, que ha sacado dos sabores nuevos -sin lactosa y sin azúcares- y que este verano quiere que nos vayamos a Tokio sorteando un viaje a Tokio si compartes tus momentos especiales veraniegos con el hashtag #HazloEspecial (yo ya he concursado como buena aficionada a estos cafés así que os animo a todos a que lo hagáis).

Ale; y todo eso os cuento. Espero que paséis un feliz verano y para cualquier cosa ya sabéis donde encontrarme:  instagram @ampafochs.

Sandalias Merkal/ Bolso Susuu/ Camiseta y Shorts Zara

2 comentarios :

  1. Preciosa!!

    besazos
    http://www.blogbaobab.com/others/zaful/

    ResponderEliminar
  2. Las montañas rocosas de Dever, Colorado, son preciosas.

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram