ALMA EN PENA | NUEVA COLECCIÓN

miércoles, 9 de noviembre de 2016

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Espero que fenomenal y tal. Hoy vengo a hablaros de zapatos -qué raro, ¿verdad?- y es la nueva colección de una de mis firmas favoritas, Alma en Pena.




La pasada semana estuve en el evento de presentación de la nueva cole de esta marca -de la que soy una habitual - con su embajadora Vanessa Romero, mujer espectacular con la que hay que evitar estar muy cerca ya que las comparaciones son odiosas y ella es más guapa, alta y rubia que nadie -y tiene el pelo más largo-. La nueva colección se llama "A solas con Alma En Pena" y se inspira en el mundo oriental, por lo que el color nuevamente está presente en sus diseños, así como elementos como flecos, las tachuelas, el serraje y las puntas. 

Para este invierno, esta firma propone botines de estilo cowboy que estilizan la figura y que reinventan con detalles de pedrería, tachuelas y flecos tan distintivos de la marca y botines de altísimo tacón con un toque más rockero -y que ya os podéis imaginar que llevo en mis pies ahora- . Dentro de los materiales, destaca el animal print en relieve y los acabados metalizados. 

Para resumir: que gracias a estos diseños que le hacen tan diferente, y la apuesta por unas hormas confortables y materiales de primera calidad, es normal que Alma en Pena este año cumpla 10 años porque cada temporada no defrauda a sus seguidores -entre los que me encuentro- que buscan en esta firma un zapato exclusivo, de calidad, cómodo y precio asequible. Muchas felicidades por la colección, el aniversario y que todos lo sigamos viendo y calzando.

Os dejo con imágenes del evento que fue en Perrachica, "the place to be" ahora en Madrid.









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram