LOAFERS

domingo, 13 de noviembre de 2016




Una de las tendencias del otoño son los mocasines -loafers y tal- por lo que allá va look con mis zapatos nuevos de Merkal Calzados, ¡estad muy atentos porque tengo mucho que contaros!



Pues sí; los mocasines se llevan este otoño una barbaridad y, como bien sabéis, en cuánto a tendencias en zapato plano se refiere, yo llevo la cosa un poco "chunga" -debido a mi medio metro de estatura-, por eso cuándo ví este modelo con plataforma me pareció maravilloso; además con piel metalizada, que no hay cosa que más me gusta que un brillo.

La camiseta es otra de mis piezas imprescindibles desde este verano -literal porque no me la quito-. Es de una de las firmas que más están destacando ahora, Rarely - no hay más que echar un vistazo a su IG @rarelyofficial-, así que os recomiendo os deis un paseo por su página porque estoy segura que os van a surgir, de repente, muchas necesidades para vuestro armario.

Y nada, que espero que estéis todos fenomenal y tal; yo liada de curro y esas "cosillas" - pero mira, que no falte -. así que si véis que no me paso mucho por aquí, siempre podéis seguirme en mi IG @ampafochs ¡os espero a todos!

Mocasín de piel metalizada de Merkal Calzados/ Camiseta Rarely 

¡Espero que os haya gustado el look! Os deseo una muy feliz semana y en el siguiente post ¡novedades de belleza! Hasta la próxima ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram