SORTEO ENTRADAS MBFWM

domingo, 14 de febrero de 2016

¡Hola a todos!

Como todas las ediciones de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, siempre vengo con un sorteo para daros la oportunidad de asistir a la semana de la moda de Madrid, y, en este caso, es Swarovski -soy capaz ya de escribir el nombre sin mirar en Google- la firma que os facilita dichas entradas al Cibelespacio para el sábado 20 de febrero.




Así que: ¿queréis ir a Mercedes Benz Fashion Week el próximo sábado? Estos son los pasos a seguir:

1. Andar 10 pasos en tacones de 20 cm. mientras sujetas con la mano derecha una bandeja llena de copas de champán, agua o cualquier bebida y, con la izquierda, te haces un selfie y a su vez lo subes a todas tus cuentas de RRSS en un plazo de 3 segundos -muy sencillo-.

2. Estudiarse de memoria todos los diseñadores que han participado en todas las ediciones de Madrid Fashion Week -o Cibeles para los amigos- y venir a recitármelos si me encontráis por el Cibelespacio (es fácil verme... soy la que va siempre con un cámara detrás).

3. El tema del pino puente con la voltereta lateral típico de todos mis concursos también es condición indispensable.

4. Aprenderse de memoria la coreografía de "Single Ladies" de Beyoncé (lo pongo como condición porque creo que es un indispensable para la vida moderna)

5. Sacarse las oposiciones de notarías (otro básico de mis concursos)

6. Opcional: sacarse las oposiciones a profesor de Instituto (opcional para este concurso, pero para la  vida así en general, no vienen nada mal)

7. Rellenar el formulario que encontraréis abajo con todos los datos que os pongo (que si no, luego no os puedo contactar)

Muy fácil, ¿verdad? El jueves diré los ganadores en este mismo post. El sorteo es de 10 entradas dobles para el sábado así que id pensando quien os va a acompañar. ¡Ah! si resultáis ganadores recordad dos cosas: tenéis que visitar el stand de Swarovski porque va a ser.. y nunca mejor dicho, ¡brillante! y saludadme si me veis, porque como hace varias ediciones soy "la del micrófono" que se  ve por todas las pantallas. 

¡Mucha suerte a todos! Os dejo con el formulario.



a Rafflecopter giveaway

5 comentarios :

  1. ¿Solo se podía rellenar el formulario el domingo 14? porque no me aparece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam! El formulario aparece sin problemas! si quieres escríbeme a info@amparofochs.com por si te puedo ayudar!

      Eliminar
  2. FORMULARIO RELLENADO
    me encantaria ganar! tengo muchos deseos de asistir.
    muchas gracias por el concurso.
    saludos

    amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! ya esta cerrado el sorteo?? Que lástima no dar antes con tu página :'(

    ResponderEliminar
  4. Hola! ya esta cerrado el sorteo?? Que lástima no dar antes con tu página :'(

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram