#CANDAFATHERSDAY

jueves, 17 de marzo de 2016


¡Hola a todos! Hoy vengo con un post muy distinto a todos.... y va dedicado a vosotros, si, si, a los BLOGUEROS CONSORTES.



Hoy dedico esta entrada a todas esas personas que suelen estar detrás de los blogs, que nunca aparecen, que sin ellos estas plataformas no serían nada y que, encima, solo se pueden beneficiar de las copas de los eventos porque lo que nos mandan suelen ser cremitas, falditas y camisetas. 

Para todos vosotros os presento el regalo definitivo -el que veis en la imagen- y es este estupendo kit de supervivencia del bloguero consorte en el que encontrarás todo lo necesario para vivir más a gusto y tranquilo. 

Lo primero de todo: un mando a distancia para la cámara; se acabó eso de tener que estudiar fotografía en tus ratos libres, "jugarte el tipo" para que la foto salga perfecta o tener que salir los domingos haga el tiempo que haga a hacer fotos con lo a gusto que se está en casa. Lo segundo: un diccionario de moda; si escuchas palabras raras como "Burgundy" aquí encontrarás su significado y ya no te quedarás pensando que tu novia lleva hablando hace un rato de unos pantalones color cantante de Héroes del SilencioY lo tercero: una tarjeta de regalo de C&A, ¿por qué? Porque recientemente he descubierto que hay cosas muy “chulas” para chico, una amplia variedad y todo lo necesario para ir a la moda y tan fashion como tu “bloguera consorte”.

Así que amigo Bloguero Consorte: si me estás leyendo que sepas que me solidarizo contigo porque sé por lo que estás pasando; no es fácil porque tu recompensa son sólo tres canapés, pero que sepas que no estás solo: firmas como C&A piensan en ti a la hora de realizar sus colecciones. Y si tienes un bloguero consorte y no sabes qué regalarle el día del padre, ahí os dejo una idea a dónde ir y en dónde encontraréis todo lo que les guste.

A propósito de este post, os dejo un vídeo muy especial dedicado a todos vosotros… por cierto, si veis que la foto está realizada con el móvil es que en mi caso el bloguero consorte se ha declarado en huelga; tendré que ir a C&A.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram