LBD | CRISTINA PIÑA | TENDENCIAS OI 15/16

domingo, 27 de septiembre de 2015


¡He vuelto!. Por motivos laborales -o lo que es lo mismo 10 horas en directo- no he podido actualizar el blog la anterior semana, pero espero que disfrutaseis con el programa de Mercedes Benz Fashion Week Madrid y aprendieseis mucho acerca de las tendencias para el próximo verano. Hoy os enseño uno de los vestidos que llevé uno de los días de emisión, de la diseñadora Cristina Piña.



Cristina Piña es una de esas diseñadoras que me gusta todo, todo y todo lo que hace.. vaya, que si me volviese casar -hipotético caso- ya sé a quien le encargaría el vestido de novia. Ya me habéis visto con uno de sus diseños aquí y, en este caso, no dudé en confiar en ella para una cita tan importante como es ser reportera en la Televisión Oficial de MBFWM. 

En esta ocasión me decanté por este vestido con toques años 20 de la colección OI 15/16; tenía que elegir un modelo cómodo y con manga larga -porque el aire acondicionado que hay en IFEMA es lo más parecido al Polo Norte o el Corte Inglés en agosto- y este me pareció de lo más apropiado. Espero que os guste el look completo y si tenéis una boda, una cita especial, os vais a casar o, símplemente os gustan las cosas bonitas, os recomiendo le echéis un vistazo a la colección de Cristina Piña.


Por cierto: a pesar del cansancio y de tener unos pies que en este momento no pasan ninguna ITV, he de deciros que "sarna con gusto  gusto no pica" y no hay nada mejor que trabajar haciendo lo que más te gusta y viendo como todos vosotros habéis disfrutado; muchas gracias por haber estado apoyando el programa y todos vuestros mensajes de felicitaciones.

¡Que paséis una buena semana!. ¡Hasta mañana!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram