MADRID FASHION WEEK

jueves, 17 de septiembre de 2015


Una edición más, me llena de orgullo y satisfacción comunicaros que vuelvo a pertenecer al equipo del streaming de Mercedes Fashion Week Madrid (o Madrid Fashion Week) en mi labor como reportera "dicharachera".




Así que os invito a partir de mañana a seguir todos los desfiles de las propuestas que nos traerán los diseñadores para el próximo verano - para el que tan sólo quedan 279 días- con el programa oficial de esta pasarela que presenta Clara Courel y en el que una servidora está micrófono en mano entrevistando a los protagonistas de la jornada y retransmitiendo -en riguroso directo- todo lo que acontece en el recinto.

Podéis ver el programa en directo si pinchas este enlace del 18 al 22 de septiembre de 10:30 am a 21:00 pm, así que no me preguntéis por mis planes para este fin de semana porque ya os podéis hacer una ligera idea,


Prometo a la vuelta volver con más looks y noticias de belleza, pero si realmente queréis aprender de moda y divertiros, no os perdáis el streaming de Mercedes Benz Fashion Week. ¡Os esperamos!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram