COMO VESTIR EN UNA COMUNIÓN | CRISTINA PIÑA

lunes, 1 de junio de 2015


En estos días, y como muchos de vosotros, he tenido un evento familiar tipo Primera Comunión. Muchas de vosotras habréis tenido o tendréis una ceremonia de este tipo, y es un evento en el cuál es muy sencillo, pero a la vez complicado acertar. Hoy os enseño mi look de Cristina Piña y os doy una serie de consejos para vestir en un en una Primera Comunión.



Lo primero de todo decir que en este caso he confiado en esta diseñadora, pero que os aseguro me veréis más veces ya que si tenéis un evento tanto de día como de noche, os aconsejo recurráis a las creaciones de Cristina Piña ya que son tanto originales como delicadas, y el buen gusto así como la tradición artesana impera en todas sus colecciones. En este caso llevo el modelo Mallorca  de algodón y velado en organza y un toque navy muy apropiado para estas fechas.

Para una ceremonia tanto de día como de tarde siempre hay que llevar los brazos cubiertos, por lo que me decanté por este vestido de la colección, aunque si me hubiese decidido por otro de tirantes,lo hubiese combinado con una chaqueta. Para ser la invitada perfecta a una Comunión, debe primar la naturalidad ante todas las cosas, por lo que los looks deben ser discretos. Los largos deben ser cortos o justo por debajo de la rodilla, a no ser que te decantes por pantalones. Al contrario que en otras ceremonias, sí puedes vestir de blanco o colores claros como el beige o nude, y cuánto más diurnos sean los tonos que lleves mejor.

El bolso puede ser cartera de mano o bolsos de pequeño tamaño como el que llevo que es una versión en mini del icónico Carmen de Acosta en tono albaricoque. Me decidí por este tono para dar ese toque alegre necesario en un look de comunión, que se puede otorgar a través de los complementos.

En cuánto al cabello, en este caso lo recogí con un moño muy natural dado el escote del vestido y el volumen de las mangas, pero se puede lucir melena suelta o cola de caballo; sobre todo y ante todo, sencilla a la par que discreta.

Por cierto: he de deciros que no sólo me hice yo a mi misma el recogido, sino que me encargué de peinar a la protagonista del día; para mi todo un honor.

Os dejo con el look completo.

Vestido Cristina Piña/ Bolso Acosta

¿Qué os ha parecido?. Espero que os haya gustado tanto como a mi el resultado. ¡Que tengáis una feliz semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram