COMO CUIDAR MIS PIES EN CASA | PEDISILK

viernes, 5 de junio de 2015




Hoy os voy a hablar de cómo cuidar vuestros pies en casa con la nueva lima eléctrica Pedisilk.




Yo soy de esas que debido a tanto tacón, cada vez que voy al podólogo o se echa a llorar o se da de baja un mes por estrés, por eso tengo que mantener el cuidado de mis pies en casa - y que a el no se le acumule el trabajo-.

Dentro de los remedios que he encontrado, estoy probando ahora la nueva lima electrónica Pedisilk, y la verdad es que estoy encantada con el resultado. Lo primero que le diferencia al resto es que su carga es por batería, por lo que no necesita pilas y puedes llevarla a cualquier lugar. Los rodillos tienen una tecnología Nanomineral, por lo que las durezas se eliminan en segundos y el proceso de cuidar los pies no se hace tan tedioso como cuando utilizas otros aparatos - con los que puedes "echar el día"-. Además tiene dos velocidades, para tratar las zonas con más o menos durezas, por lo que el acabado, os aseguro, que es de lo más profesional.



Puedes adquirir, además, dos rodillos de recambio con rugosidades diferentes -para pies normales o habituados al tacón, como los míos- así como un pack de accesorios para la manicura y pedicura, que es algo que también me ha encantado porque no hay cosa más "aburrida" que hacerse la pedicura en casa -no me digáis que no-. 


Es muy fácil de lavar y su precio más que razonable - 29,90 €-. En esta época del año que es cuándo más lucimos nuestros pies, hay que cuidarlos de forma especial si queremos que todo el mundo se fije en nuestras nuevas sandalias, por eso os recomiendo esta nueva lima que yo, por supuesto, ya estoy utilizando.

De venta en Parafarmacias de El Corte Inglés.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram