COMO VESTIR PARA IR A LA OFICINA | DENIM DRESS

lunes, 8 de junio de 2015


Hoy en Hola Fashion hablamos de la importancia de poner un vestido vaquero en tu vida, y yo que soy de las que predico con el ejemplo, os muestro el mío. Allá vamos.



Este va a ser uno de mis uniformes para este próximo verano, ya que lo veo perfecto tanto para ir a la oficina como para asistir a cualquier evento de estos que los que nos dedicamos a la moda tenemos a menudo. 

Este vestido túnica pertenece a la nueva colección de Zara para esta primavera/verano, pero os aseguro que no va a ser el único que tenga en mi armario, ya que ya le he "echado el ojo" a unos cuántos modelos en denim que también van a enrolar la lista de vestidos veraniegos 2015 (y demás años, porque los vestidos vaqueros nunca pasan de moda).

No perdáis de vista las sandalias de L.K Bennett, un regalo muy especial de un proyecto el cuál he tenido el honor de participar y que ya os contaré a su debido tiempo. El rojo de las sandalias hace juego con el tono de labios, el nº 377 de la colección Color Richie de L´Oreal Paris. Por cierto, ¿todavía no te has unido al movimiento #HoyRojo #ColorLipsTodosLosDias en Redes Sociales?. Si consultáis los hashtags, os hacéis una idea de qué va.

Os dejo con el look completo. Espero que os guste.


Vestido/Túnica Denim Zara/ Sandalias L.K.Bennett/ Gafas Moscot

Ánimo con el día que los lunes tienen una cosa muy buena: se pasan muy rápido. ¡Hasta mañana!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram