COMO ALARGAR LAS PESTAÑAS | FALSE LASH SUPERSTAR

miércoles, 10 de junio de 2015


Hoy os cuento un truco para alargar tus pestañas y lucir una mirada de cine -siempre me ha encantado esa frase- : la nueva máscara de L´Oreal Paris False Lash Superstar.


¿Estáis hartas de ver a las celebrities con pestañones y no sabéis como lo consiguen?. Pues L´Oreal Paris ha lanzado por fin una máscara de pestañas para lucir mirada de alfombra roja, y se llama False Lash Superstar. Consta de dos pasos para crear efecto pestañas postizas: el primero un cepillo tipo corsé para aplicar una base que aporta volumen y el segundo con un cepillo de fibras push-up para aplicar la fórmula mega-negra que te da longitud y curvatura de vértigo.

Sólo dos pasos para emular las pestañas de Jennifer Lopez -por poner un ejemplo- y al módico precio de 14,99 €, ¿qué os parece?. Yo ya la estoy probando -ya que soy muy fan de las máscaras de pestañas de L´Oreal, y de todo lo que tienen en general- y la verdad es que estoy contenta con el resultado, así que os animo a que probéis este nuevo lanzamiento si buscas una mirada de infarto -vaya, y quien no-.

¡Por cierto! Aprovecho para comentaros que L´Oreal París, a propósito de este lanzamiento, ha creado el proyecto #SOYUNASUPERSTAR, en el que puedes ganar un cambio de look y un book fotográfico con tan sólo subir una foto en redes sociales. Tienes todos los detalles en el siguiente link

¡Que paséis un buen día y hasta mañana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram