MALÚ | NUEVO PERFUME DE MALÚ | LIVE, LOVE, MUSIC

miércoles, 27 de mayo de 2015


Con todos ustedes, la nueva fragancia de MALÚ: LIVE, LOVE, MUSIC.




La pasada semana, un grupo de seres humanos con blog nos juntamos en las oficinas de Puig junto a la conocida artista para conocer su nueva fragancia para el verano.

He de decir que Malú tiene la misma fuerza en persona -siempre me ha gustado la frase "en persona"- que en los escenarios, y esa personalidad se ha sabido interpretar en este eau de toillete que se va a convertir en uno de mis básicos para la temporada estival. Un aroma natural que, a pesar de ser fresco, tiene esa consistencia específica para que no se desvanezca al segundo.

Esta nueva fragancia es una armonía entre el frescor frutal, la espontaneidad floral y las envolventes maderas. Como notas de salida: limón, mandarina y pera; notas de corazón: rosa, fresia, jazmín y lirio; y notas de fondo: cendro, sándalo, ámbar y musuc.

Todo esto hace una fragancia fresca pero a la vez cálida. Un aroma que sorprende a la vez que gusta y seduce. Un eau de toillete natural y apetecible -que poética me pongo cuando hablo de perfumes-. En definitiva, que vayáis a probarla a vuestra superficie comercial más cercana porque os, aseguro, que os va a gustar. 

Os dejo con las fotos de la presentación en dónde Malú nos contó sus impresiones acerca de esta nueva creación, en qué se inspiró para realizarla, en cómo la música y la elaboración de una fragancia van de la mano, y cómo se siente ella cuándo los maestros de Puig son capaces de transmitir su personalidad a través de un aroma.

En las fotos veréis casi todo el rato mi coleta -por cierto, que bien da en cámara-. Es lo que tiene cuándo estás todo el rato hablando, preguntando y gesticulando: que luego en las imágenes no hay una en la que salgas con una cara decente.


La fragancia se presenta en frasco de 100 ml y cuesta 7.99 € 

¿Qué os ha parecido?. Por cierto, el dress code no era BLANCO Y NEGRO -como mi canción favorita de Malú- pero nos pusimos casi todas de acuerdo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram