CUELLO BARDOT

martes, 1 de septiembre de 2015


Hoy vamos a hablar del "cuello Bardot", y ya de paso de las tormentas huracanadas...






Comienza esta época del año en el que el trabajo de "blogger" se complica bastante; entre el cambio de hora -que todavía queda por llegar pero ya lo temo- y que te dispones a hacer fotos y en una milésima de segundo te aparece la tormenta del siglo y "al carajo" con la calidad de las fotos, la localización, e, incluso, el peinado de la fotógrafa.. pues esto es cuando comienza a ser, incluso, una profesión de riesgo.

Anyway, os traigo una de mis "obsesiones" de este verano -el "cuello bardot"- que, como no podía ser menos, viene en un vestido en denim- ya os conté que me los había comprado TODOS-. Una de las cosas que más me gusta de este modelo es que lleva bolsillos : yo soy mucho de llevar siempre las manos en los bolsillos.. así tengo las rodillas como las tengo.

Os dejo con el look completo.










Vestido Mango/ Cesto Baños de Montemayor

Por cierto: a pesar de lo que estéis leyendo por todos lados -porque mira que le gusta a la gente ser tremendista-, el verano no acabado; de hecho ahora viene una parte fundamental que son las fiestas patronales de los pueblos, así que a pesar de las tormentas huracanadas, vamos a seguir disfrutándolo.

¡Hasta mañana!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram