TÚNICA CON PANTALÓN

lunes, 7 de septiembre de 2015

Nuevo look de "vuelta al cole" con tendencia para esta temporada: túnica con pantalón.



Septiembre: mes en el que planteo mudarme a Honolulu; comenzando porque los anuncios de la "vuelta al cole" me siguen aterrando y terminando porque el frío no lo soporto. Una temporada en la que predomina el  "no se que ponerme",  las sandalias se mezclan con los botines por la calle y las lluvias acechan nuestra existencia... por no hablar de los síndromes post vacacionales. la pérdida del bronceado y la caída del pelo en otoño. Una época en la que te planteas todo tipo de propósitos de los que llegas a cumplir un 5% y lo único que ansias es que lleguen las vacaciones.. de Navidad. En definitiva: verano 2016.. ven pronto.

Así que - y como habéis podido comprobar- no tengo futuro como coach, me voy a centrar a hablar de lo que sí que sé, que es de moda. Una de las tendencias de esta nueva temporada es la combinación túnica/pantalón, una moda más que práctica en estas fechas ya que puedes aprovechar tus vestidos de verano, y combinarlos con jeans para resguardarte del frío. Así que si habéis adquirido durante esta temporada alguno de esos vestidos tipo túnica que yo dejé sin comprar -porque creo que junto con los vestidos vaqueros también me los llevé todos- estáis de suerte, ya que son perfectos ahora en septiembre para combinar con tu pantalón de siempre -me encanta cuando las frases me acaban rimando-.

Os dejo con el look completo en lo que reservo el vuelo a Honolulu.


Túnica; Dayaday

¿Qué os ha parecido?. Al margen de todo este "rollo" que os he metido en plan derrotista, en realidad septiembre es un mes lleno de muchas cosas cosas buenas, como son las fiestas patronales -insisto- y sobre todo el comienzo de las Fashion Weeks; y eso para los que nos dedicamos a la moda siempre llega "con un Vogue bajo el brazo".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram