LA TERRAZA DE LAS ROZAS VILLAGE

viernes, 28 de agosto de 2015

¿Acabáis de llegar de vacaciones?, ¿sufrís síndrome post vacacional y necesitáis huir de nuevo de la ciudad?; pues hoy os traigo un plan para este fin de semana para sentiros como si de nuevo estuvieseis disfrutando de los atardeceres propios de los días de descanso: la Terraza de Las Rozas Village




¿A que suena bien?. No hay mejor forma de apurar los últimos días de verano que disfrutando de las terrazas y si, a la vez, se acompaña de uno de los mejores atardeceres de la Comunidad de Madrid, mejor que mejor. Además, este año la carta corre a cargo de los hermanos Torres, por lo que si eres amante de la gastronomía, el buen ambiente y, ya de paso, la moda, este es tu sitio. Además, ahora es una muy buena época para aprovechar los descuentos de lujo y adquirir prendas de cara a la nueva temporada -que con esto de la "vuelta al cole" siempre apetece estrenar ropa- , así que si te encuentras con el dilema "¿qué hago este fin de semana?", no lo pienses más y despide agosto de la mejor manera.


¿Qué os parece el plan que os traigo hoy?. Podéis disfrutar de la Terraza y las delicias gastronómicas de los Hermanos Torres hasta el 13 de septiembre. ¡Feliz viernes a todos!.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram