AVON BLOG

lunes, 24 de agosto de 2015

Volvemos tras un breve descanso para contaros un proyecto en el que me llena de orgullo y satisfacción participar y que no debéis perderos: AVON BLOG


Pues sí; además de los portales en los que escribo y que ya conocéis como Hola Fashion, ahora también podéis leerme en el nuevo blog de la firma Avon, en el que compartiré muchos trucos de belleza, novedades en moda y tips para sentiros bien tanto por dentro, como por fuera. Además, y como novedad, en este blog encontraréis videos tutoriales de belleza y me veréis en mi faceta de maquilladora, algo que pocas veces he compartido por aquí, pero que siempre he tenido muchas ganas de hacer, y qué mejor forma de lanzarme a ello que con Avon

La verdad es que gracias a participar en esta bitácora, he descubierto muchos productos de esta marca que me han cautivado tanto de maquillaje como línea capilar  y otros muchos más, así que os invito a que sigáis el contenido que se actualizará semanalmente porque, os aseguro, os va a encantar. Os dejo con algunas fotos de las sesiones de los vídeos tutoriales, en el que descubriréis secretos de belleza como el famoso "contouring" así como realizar los peinados que triunfarán este otoño entre otras sopresas.


Así da gusto volver de vacaciones, ¿verdad?. Por cierto, en este blog no sólo colaboro yo, sino también Chenoa contando sus mejores trucos de belleza, así que, como os podéis imaginar, estoy más que feliz - a la par que orgullosa- de unirme la familia Avon, y poder compartir desde esta nueva plataforma todos los tips para estar estupenda de cara al "nuevo curso".

Por cierto, ¿qué tal vuestros días de descanso?. Yo he desconectado tanto que creo que se me ha olvidado hasta escribir.

Podéis encontrar la noticia del lanzamiento del nuevo blog de Avon aquí. Y ya sabéis: ¡ Os espero en www.avonblog.es !.

1 comentario :

@ampafochs en Instagram