LOOK INVITADA BODA | VESTIDO LARGO

lunes, 27 de julio de 2015


Hoy vengo con un look muy apropiado para ir a comprar el pan...




Pues sí, como habéis adivinado este fin de semana he tenido "evento" y este es el look que elegí para la ocasión. El vestido -maravilloso todo hay que decirlo- es del reconocido diseñador italiano a la par que pintor renacentista llamado Tintoretto -la última vez que hice esta broma con el afamado diseñador italiano Massimo Dutti alguien me puntualizó que era una firma- y el recogido y maquillaje están hechos por "estas manitas que Dios me ha dado". 

Este sábado se casó una persona muy especial en nuestras vidas y en este blog. A ella le he dedicado varias entradas ya que es una maravillosa artista muy unida al mundo de la moda. Para mí ha sido todo un honor ser parte de su ejército de flamencos y  testigo en un día tan importante. Te mereces todo lo mejor del mundo Begoña Ferández-Castaño.

 Vestido Tintoretto/ Sandalias Rebeca Sanver

 ¡Que paséis una feliz semana!.



1 comentario :

  1. Hola chicas! Nosotras somos un equipo de Oriflame (www.CatalogoOriflame.es). Si te gusta estar guapa y quieres comprar o vender lo nº1 en cosmética, únete a nosotras y juntas ganaremos dinero con Oriflame. Besines!

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram