Flamingo Land by Begoña F-Castaño

viernes, 14 de diciembre de 2012



Ayer tuvo lugar la inauguración de Flamingo Land, la nueva exposición de la pintora del mundo de la moda que más está de moda, Begoña Fernández-Castaño




Su interés por la figura femenina, el glamour de sus diseños y la creación de una obra pictórica sofisticada y elegante, le ha llevado a colaborar con firmas como Cointreau o Benefit para crear la imágen de sus iconos femeninos: "Cointreaupolitan" y "Sacha" respectivamente.



En esta muestra, Begoña nos vuelve a presentar una obra de técnicas transgresoras, temática dominada por la belleza, el interés por el diseño y la mujer y sobre todo mucho buen gusto. Una creación urbana y cosmopolita con el estilo como denominador común.








Como no podía ser menos, inmortalizamos a las asistentes con más estilo de la presentación, que derrocharon, sobre todo, tendencia. Burgundy, terciopelo, complementos con tachas.. de esta selección podéis sacar buenas ideas para asistir a un evento con estilo.

Disfrutad de este collage creado con ilustraciones de Begoña. Ahora váis a entender por qué es la artista más demandada dentro del mundo de la moda.






 Moda, Diseño y Arte se dan la mano nuevamente en esta muestra, al igual que en toda la creación pictórica de esta joven artista, que, gracias a un trabajo ecléctico y colorista, se ha hecho un notorio espacio dentro del círculo de jóvenes artistas influyentes dentro del panorama nacional.











Y a mí me llena de orgullo y satisfacción todos sus éxitos, ya que, como buena "hermana mayor" adoptiva, no quepo en mí cada vez que veo como me pinta la niña y lo mucho que gusta. ¡Enhorabuena una vez más, Bego!


3 comentarios :

  1. Begoña;una artista genial,sensible y con un autentico gusto para combinar colores
    Amparo:estupenda bloguera que se lo curra y mucho,con el resultado que se puede ver y admirar.
    Enhorabuena a las dos!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaa es la primera vez que paso por tu blog y me ha gustado mucho!! comienzo a seguirte^^ un beso!! te dejo el mío para cuando te apetezca pasarte!!!

    http://mariatebbb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias! Ahora me paseo por el tuyo.. Un beso!

      Eliminar

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram