LES DÉLICES DE NINA | NINA RICCI

miércoles, 20 de mayo de 2015


Hay posts que me gustaría que fuesen con aroma incorporado, ya que mil palabras nunca pueden explicar bien ciertas sensaciones sensoriales. Hoy os hablo de la nueva fragancia de Nina Ricci, Les délices de Nina.



Cada vez que hay un lanzamiento de una nueva fragancia de Nina Ricci, soy la primera en estar allí ya que me declaro fan absoluta e incondicional de todos los aromas que presentan - ya lo pudisteis comprobar en el lanzamiento de La Tentation de Nina-. En este caso, el Palacio de Santa Bárbara se convirtió en un escenario más propio de Hansel y Gretel para presentar la nueva fragancia de esta firma francesa, llamada Les délices de Nina.

Este nuevo eau de toillete es una edición limitada que continua la saga que comenzó en 2006 con Nina -la famosa manzanita- y cuyo éxito no recae debido a ese aroma tan fresco, característico, dulce y  apetecible. En este caso se reintrerpreta en una fragancia el mundo de las golosinas creada por el dúo formado por Marie Salamagne y Olivier Cresp, Maestro Perfumista, que  han trabajado imaginado un acorde caramelo de fresa totalmente inédito. El resultado es un aroma con las notas de cabeza, el frescor explosivo y cítrico del limón y la mandarina y un toque de frambuesa. En las notas de corazón, el delicioso y exclusivo acorde caramelo de fresa, con notas de fresa Mara y caramelo blanco y como notas de fondo, un toque de praline y almizcle blanco.

Para esta nueva edición, Nina ha elegido al maestro  confitero Papabubble que ha creado una serie limitada de caramelos personalizados de Nina con un sabor de fresa y picapica directamente inspirados en la fragancia. Para presentarnos esta colaboración, nos ofrecieron una clase magistral de cómo realizar piruletas, a la que yo me acerqué bastante poco porque ya es de sobra conocida mi "pasión" por la cocina.

Os dejo con las imágenes de la presentación en este escenario de cuento, en la que probamos el nuevo aroma, jugamos con la nueva "app" de Les délices de Nina -inspirada en el Candy Crush- , nos hicimos millones de fotos -como para no- y yo, personalmente, me estuve perfumando todo el rato sin parar. Espero que os guste.



¿Qué os ha parecido?. Os recomiendo que vayáis a probarla.. estoy segura que será vuestra nueva tentación.

Por cierto, en las fotos aparezco muy bien acompañada de Maialen de ¿Hablamos de Moda? e Irene de The Princess in Black .

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram