La Tentation de Nina

martes, 25 de febrero de 2014

Queridos lectores,
 
El post de hoy tiene aroma. Y huele a macaron. La nueva fragancia de Nina Ricci surge del mágico encuentro de esta firma con Laundrée, y así es como nace  La Tentation de Nina.
 
Voy a intentar transmitir por medio de imágenes y palabras el delicado universo de Nina Ricci y su nueva fragancia, aunque os recomiendo que la sintáis en vuestra piel. La Tentation de Nina es afrutado y floral. La Bergamota de Italia es su nota de salida; la frambuesa, la almendra, el limón y la rosa búlgara el corazón; y la vainilla el almizcle y el sándalo su fondo. Todo eso hace un aroma difícil de definir, pero fácil de sentir.
 
 
En colaboración con la casa Laundrée, se ha querido plasmar todas esas sensaciones en un macaron, y como resultado tenemos este postre en rosa y oro que plasma la explosión de la frambuesa, el limón y la almendra pero desde otro sentido: el gusto.
 
 
¿Te atreves a morder la manzana?. Estamos ante un nuevo capítulo en el cuento de Nina, y en este caso ha encontrado una nueva tentación que le llevará a caer en un torbellino para sus sentidos. Un aroma delicado que nuevamente recrea el universo empolvado y mágico de la casa Nina Ricci.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Yo he caído en la tentación y he encontrado mi fragancia. Ahora os queda caer a vosotras,  que viváis la Tentation de Nina y que vistáis vuestra piel con un aroma como un macaron.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

2 comentarios :

@ampafochs en Instagram