Sunny Monday

lunes, 24 de febrero de 2014

Queridos lectores,

Menos mal que el tiempo empieza a darnos una tregua, ¿verdad?. Un poco de luz no nos venía nada mal (sobre todo a las que nos dedicamos a hacernos fotos para el blog). Así que aprovechando que salió el sol, me lancé cámara en mano a la calle para inmortalizar el look. Espero que os guste.


Cierto es que un outfit con jeans y jerseys no es nada original, pero también depende de el modelo de vaqueros y el modelo de sweater. Una que es completamente adicta y obsesa por este tipo de pantalones en denim, ha adquirido recientemente este tipo ajustado en la cintura y abombado hacia abajo. Me parecieron en su día muy originales para combinar con tacones. ¿Qué opináis?. El jersey es muy distinto, con brocados en dorado, perfecto para combinar de día tanto de noche con jeans o pantalones de cuero. Y las gafas de sol es de la firma que descubrí recientemente, 41 Eyewear, una marca con infinidad de modelos divertídismos a un gran precio. 









Jersey y Jeans Piamonte/ Gafas 41 EyewearPendientes Life is LafBotines Farrutx/
Abrigo CH.
¿Qué os ha parecido el look de hoy?. Os avanzo que en esta semana tendremos sorteo de una gafas de sol de 41 Eyewear, ya que os quiero traer unas para que las disfrutéis y pongáis color a estos días de febrero. Pero eso será a lo largo de esta semana, que espero que hoy comencéis con mucha fuerza. ¡Hasta mañana!

4 comentarios :

  1. Oye pues tienes razon! Es super original. El jersey es precioso, ademas te favorece el color :)
    Besos

    silviaishere.noemelia.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los jeans Amparo, que monos!!! y el sol ya se ha vuelto a esconder... estamos con los pingüinos, jejejejeje Un beso guapa

    CarmenHummer

    ResponderEliminar

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram