Beauty Bloggers Date by S Moda: Beauty News

viernes, 21 de febrero de 2014

 
Queridos lectores,
 
Hoy ya sí que sí os voy a hablar de Beauty Bloggers Date by S Moda, el evento que tuvo lugar en el Hotel W de Barcelona, creado para la interacción entre bloggers especializadas y marcas de belleza, en el que tuve el honor de participar y descubrir nuevos productos de belleza que hoy os voy a mostrar.
 
El encuentro tuvo lugar en el Hotel W de Barcelona, un emplazamiento con unas vistas más que privilegiadas y con unas instalaciones más que apropiadas para realizar un evento de estas características. Dentro de las ofertas de el Hotel W está el Bliss Spa, un lugar ideal para cuidarse y en el que me adentré para realizarme una manicura con masaje de brazos incluidos. Vaya que mis manos son a partir de ese momento las de una niña de 5 años.
 
 
 
Creo que ya habéis visto suficientes fotos en RRSS tanto del espacio como del evento, así que vamos al lío, lo importante, que es hablaros de las novedades en belleza que descubrí. Muchas firmas participaron y nos trajeron sus primicias que hoy comparto con vosotras. Espero que os guste la información.
 
 
Comienzo con la primera experiencia que tuve en el evento, y fue un análisis de piel por parte del Centro Asesoramiento Integral de Imagen, que, con tecnología avanzada diagnosticaron todas las necesidades de mi piel para luego aplicarme el tratamiento adecuado. ¿Conocéis la clínica?. Tienen un equipo médico con experiencia de más de 20 años aquí, en el que ponerse en sus manos es toda una garantía.
 
 
Avène nos trajo sus productos de cuidado facial, corporal y sus artículos de colorido. Como novedad, presentaron Xera Calm A+D, un nuevo bálsamo relipidizante que elimina los picores cutánteos hasta un 90%. Una, que tiene piel atópica con tendencia a la dermatitis permaneció mucho en el stand, ya que Avene no falta en mi mesilla sobre todo para curar mi tobillo derecho, con serios problemas de piel. Soy asídua a Cicalfate, una crema que utilizo para regenerar e hidratar el tobillo, y ahora con Xera Calm he eliminado los picores propios de la psoriasis, a la vez que aporto agua a la piel. Por cierto, ¿conocíais el colorido de Avene? es de primera calidad e ideal para pieles sensibles o con tendencia acnéica.
 
 
Brichbox también estuvo presente con sus cajitas de suscripción mensual y con firmas que puedes encontrar en ellas como Ainhoa . La novedad de estos sets es que buscan los mejores productos adecuados para ti, te los envían y además, puedes encontrarlos en su web. Firmas como Ainhoa, de  gran presencia en Asia, están presentes en las cajitas, que te traen los mejores productos cosméticos dentro de ellas.
 
 
Una de las grandes sorpresas fue encontrarme Fridda Dorsch y sus ampollas New Age, unas de mis favoritas para el cuidado facial. Reparan, unifican el tono de la piel, además de proporcionar luminosidad. Desde que las probé, no puedo prescindir de ellas. Sambhala es otro de sus productos estrella:  retrasa el envejecimiento celular y regulan los niveles de colesterol. Y Suerum está hecho para la regeneración celular. Todos los artículos de belleza de esta firma española se venden en parafarmacia, y son 100% recomendables.
 
 
Gracias a este evento pude probar las nuevas planchas de Rowenta Respectissim Liss&Curl y estoy encantada con ellas. Con solo un giro de muñeca consigues las ondas adecuadas sin que la fibra capilar sufra. En todo el tiempo que las llevo utilizando mi pelo no se ha visto perjudicado (cosa que no ocurre con otras firmas de planchas), y su precio no supera los 100 €.
 
 
¿Alguna vez os podríais imaginar unos pantalones cosméticos pura tendencia? Pues esto es Beauty:K de Kleymac, una nueva generación de pantalones cosméticos inteligentes. Un sistema anticelulítico está incorporado en el tejido, por lo que la prenda tiene propiedades adelgazantes, reduce la celulitis mejorando la circulación y la elasticidad de la piel. Hay muchísimos modelos como ripped jeans, estampados o metalizados como el que veis en la foto. Una maravillosa novedad que gracias a BBDate by S Moda pude conocer.
 
  
Siempre he sido muy fan de Skeyndor y su cosmética científica hecha para profesionales pero que puedes disfrutar en casa. Power Hyaluronic es de esas cremas que mejoran la hidratación y luminosidad de la piel en pocas aplicaciones, además de mejorar la firmeza con gran eficacia. Siempre es recomendable una dosis de Vitamina C en la piel para darle un aspecto radiante, y con el concentrado Power C+ siempre he conseguido mejorar el tono apagado de mi rostro en épocas de mayor cansancio. No sé si conocíais esta firma, pero nunca ha faltado en mi neceser

 
 
  
También descubrimos las últimas novedades en colorido de CK One Color, los perfumes de Chloé, los cosméticos de M2 Beauté especializados en cejas y pestañas, las máquinas de depilación láser en casa de Tria Beauty, Salerm Costemics y sus artículos basados en aceite de argán para el pelo, y las últimas novedades de Lancaster.
 
 
 
Muchísimas gracias a Carmen Grandes, Andrea Más, Sonia Segura, Judith Rius y S Moda por hacer este tipo de eventos posibles en el que la interacción bloggers/marcas en la base fundamental de los encuentros Fashion/Beauty Bloggers Date by S Moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram