IKOO BRUSH | ¿QUÉ HAGO PARA HACER CRECER EL PELO?

viernes, 22 de mayo de 2015

Hoy en la sección quiero este pelo.. os hablo de los cepillos IKOO BRUSH



Hace poco he descubierto estos cepillos, y la verdad es que estoy encantada con el resultado. A pesar de su apariencia -que parecen más bien para limpiar botas de ante- os contaré que IKOO BRUSH es un revolucionario -pero mucho- cepillo que te produce un suave masaje en el cuero cabelludo inspirado en el principio de la Medicina China Tradicional -¿cómo os habéis quedado?-. 


Gracias a su forma convexa distribuye la presión estimulando el cuero cabelludo, en especiales puntos de Akupuntura. Un masaje diario con el cepillo IKOO BRUSH - o lo que es lo mismo, peinarse con el- estimula la circulación del cuero cabelludo lo que favorece el crecimiento del pelo. Otra de las ventajas de este tipo de cepillos es que sus púas, fabricadas con resina de primera calidad, tienen la mayor elasticidad posible, por lo que si encuentran un nudo lo eliminan de forma suave y efectiva evitando romper el pelo. 

Después de probarlo varios meses, he de deciros que noto mi pelo más brillante y suave. Yo le doy mucha importancia a los cepillos ya que un mal cepillo puede dañar la estructura capilar y partirlo, e Ikoo Brush no sólo lo mantiene sano, sino que encima cuida tu cuero cabelludo. Además, su forma me parece ideal para llevar en el bolso, y si sois de las que os acompaña siempre un cepillo, he de deciros que este modelo, al estar hecho en resina, hace que sea más fácil mantenerlo limpio.


En Vogue y Cosmopolitan ya lo han recomendado -y eso es por algo- y una experta en la materia -como yo- avalo todas las opiniones positivas de este nuevo cepillo. Podeís consultar más detalles en la web de Ikoo Brush, así como adquirirlo on line en dos tamaños. 

Si nunca os habéis planteado la importancia de un cepillo para mantener el pelo sano, este es el momento y este es uno de los modelos que recomiendo. Además, un masaje capilar diario nunca le viene mal a nadie, ¿verdad?.

¡Que tengáis un buen fin de semana!


6 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de chile y me gustaria saber donde puedo comprar estos cepillos al por mayor y si hay en chile para venta por mayor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy de chile y me gustaria saber donde puedo comprar estos cepillos al por mayor y si hay en chile para venta por mayor.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda parece una muy buena recomendación.
    De hecho he leído que los Mejores cortes de pelo de celebridades, logran verse así gracias a esto.
    Entonces deberé analizar bien si quiero o no quiero jeje.
    Un saludo

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram