SANDALIAS MUST PRIMAVERA 2015

lunes, 20 de abril de 2015


El ante es uno de los materiales estrella esta primavera, y hoy vamos con un look con sandalias de este tipo de piel, y una de las formas que más va a dar que hablar esta primavera.



Cuando vi este modelo  de sandalias de Pedro Miralles la verdad es que no dudé ni medio segundo en adquirirlo. Tienen una forma abotinada tendencia  total en estos momentos, son de ante - disponibles en color negro y arena-, y ofrecen toda la comodidad que caracteriza el calzado de esta mítica firma española - porque mira que son cómodos los zapatos de Pedro Miralles-.

Hoy lo he combinado con falda de cuero, abrigo con forma de gabardina también en ante -mi gran compañero en el entretiempo- y mi "maravillosisiissimo" bucket bag de Tous - recordemos que los bolsos tipo saco son tendencia absoluta también esta primavera-.

Hay que decir que el efecto ventilador "Beyoncé" no es que sea precisamente a propósito, pero no se que ocurre que ultimamente cuándo salimos a hacer fotos, el tiempo activa el modo viento y no hay forma que el pelo quede en su sitio. Anyway, espero que os guste el look completo.

Sandalias Pedro Miralles/ Bolso Saco Tous/T-Shirt Primark New/
  Abrigo old (y tan old que no se ni de dónde es)/ Reloj Elephant&Castle

¿Qué os ha parecido?. ¡Cómo son las sandalias!...¿eh?. y ¿qué me decís del bolso?. En los enlaces que os dejo en los créditos podéis adquirirlo todo.

Me despido hasta mañana que esta semana viene cargada de información en este blog, ¡así que preparaos!. ¡Qué paséis un gran día!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram