CAMBRIDGE SOHO CLUB

martes, 14 de abril de 2015

Hoy os propongo un plan distinto en Madrid; visita el Cambridge Soho Club.




¿Y que es Cambridge Soho Club?. Pues un pequeño trozo de Inglaterra en Londres, donde puedes ir desde a desayunar como a comer o de afterwork ubicado en Plaza de España 6. Una opción alternativa de ocio en Madrid ya que no sólo su oferta gastronómica es de lo más atrayente - la cocina está dirigida por el chef Albert Vidal Belda-, sino también tiene una atractiva programación de eventos así como la opción de ir a practicar inglés con los alumnos del Cambridge Institute.

En pocos meses que lleva de vida, ya se está convirtiendo en todo un referente del ocio madrileño, y dentro de este ambiente tan british que Cambridge Soho Club te ofrece es habitual ver a reconocidos cantantes, actores, escritores y otros artistas. 

Descubrimos este nuevo espacio y todo lo que ofrece en una presentación que tuvo lugar hace un par de semanas, y, la verdad es que a todos los asistentes nos sorprendió tanto por su ubicación, como por su gastronomía -100% recomendable- así como la decoración y la alternativa de ocio. Si tenéis niños, es un lugar perfecto para disfrutar del brunch los domingos.


Y como un vídeo vale más que mil palabras, os dejo con las imágenes que Lucía Paravila grabó para su magazine Soy Lua y que nos enseñan a la perfección las instalaciones y el concepto de Cambridge Soho Club. ¡Espero que os guste el vídeo completo!. 



Por cierto, en el evento conocimos las toallitas Näps, ideales para mantener la higiene de tus manos en cualquier momento y lugar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram