IDEAS INVITADA BODA 2015

lunes, 13 de abril de 2015

¡Que levante la mano quien tenga boda a la vista en estos próximos meses!. Y quien dice boda, dice bautizo, comunión, reunión de la comunidad de vecinos o evento variado.. da igual. Hoy os traigo una idea o, más bien, un diseñador que os va a sacar de el apuro de no saber qué ponerte en esta fecha tan señalada: Alberto de Santiago.




El día que tuve que presentar el programa de MBFWM TV no lo dudé ni un segundo: uno de los diseños que tenía que sacar en cámara era de Alberto de Santiago. Este diseñador andaluz -que dará mucho que hablar- supo perfectamente cual era mi estilo, y decidió vestirme con mis inseparables pantalones palazzo y un cropped top con encaje  en las mangas. 

Tenía pendiente mostraros el look completo por aquí, y he decidido a esperarme ahora que estáis buscando ideas para las BBC -no me refiero a la cadena británica, sino a las bodas, bautizos y comuniones-. Muchas veces nos encontramos en la situación o que no sabemos que ponernos, o que nuestro estilo no encaja con nada, o que cuando llegamos al evento hay tres igual vestidas -el mayor drama fashionista-. 

Si queréis un outfit exclusivo, estudiado al milímetro y realizado en exclusiva, os recomiendo las creaciones de Alberto, al cuál podéis conocer un poco más -además de contactar- en su blog Twinsset. Os dejo con el look completo.

 

Total Outfit Alberto de Santiago/ Color de labios L´Oreal París Color Richie 378 Velvet Rose/
Bolso Purificación García (old)

Gracias por todo, Alberto.

¿Os ha gustado?.¡Os deseo a todos un feliz lunes!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram