NATURLIDER

lunes, 6 de abril de 2015

Hoy os hablo de una firma líder en autocuidado: Naturlider.





















Como veis, he realizado un buen acopio de productos naturales para comenzar de la mejor forma esta primavera. Todos estos productos podéis encontrarlos en Naturlider, una marca y concepto, ya que no sólo es una firma de suplementos alimenticios sino que también tiene flagship store propios en dónde se comercializan estos productos y se ofrecen distintos servicios orientados al bienestar como coaching, nutrición, terapias naturales, osteopatía y masajes, yoga.. etc.



En concreto, yo me he hecho con los suplementos Age Splendor -para cabello, uñas, sol y piel-, con el aceite de coco CocoLider y con el silicio SilicioLider. 

El Silicio, tiene muchísimos beneficios en un solo producto. No sólo viene bien para regenerar el cartílago y prevenir los dolor de huesos, sino que también es beneficioso para la piel ya que previene el envejecimiento prematuro. El Cocolíder -uno de los productos estrella- , es muy polifacético, ya que sirve tanto a nivel cosmético como para cocinar. Con poderes adelgazantes, también podemos utilizarlo para hidratar el pelo o la piel. Y también tenemos productos tan recomendables como el Mycolider, para estimular el sistema inmune y aportar vitalidad. 

Si eres fan del autocuidado, te recomiendo que visites este "paraíso", que ha abierto nueva tienda en la C.Goya 57 y en el que los profesionales de esta firma te asesorarán en el producto que mejor te convenga. Por cierto, allí también podéis encontrar el champú de cebolla para el crecimiento del cabello que os recomendé hace una semanas.



¿Qué os parece el plan que os propongo hoy?. Ideal para la vuelta de vacaciones, en el que uno de los propósitos que todos nos hemos hecho es cuidarnos un poquito más. Tenéis más información de las tiendas y productos de Naturlider en la web.

¡Feliz lunes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram