CHAMPÚ PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO: NUGGELA & SULÉ

martes, 24 de febrero de 2015

Hoy vamos con un descubrimiento para el pelo: el champú para el crecimiento del cabello con extracto de cebolla Nuggela & Sulé.






Os voy a explicar algo más de este champú que llevo probando dos semanas y la verdad es que estoy encantada con los resultados.

De todos es conocido los beneficios de la cebolla para el cuidado capilar -favorece el crecimiento y lo fortalece- pero no para el gusto olfativo, De hecho, una de las preguntas más demandadas en internet es: ¿cómo puedo hacer para que me crezca más rápido el pelo?. Pues para atender esta demanda, Nuggela & Sulé ha lanzado el primer champú con extracto de cebolla SIN OLOR A CEBOLLA, recuperando así los remedios naturales más efectivos para ofrecer un producto de calidad.

Si no estáis al día de los beneficios de la cebolla para el pelo, os contaré que es la planta con mayor contenido en quercetina que existe, cuyas propiedades hacen estimular el riego sanguíneo del cuero cabelludo, por lo que beneficia la nutrición del mismo. El resultado es un pelo más suave, brillante, sano y que crece más rápido. 

Pero para conocer más detalles, os remito a la web dónde os explicaran mejor todos los detalles técnicos. Mi aportación a este tema es que después de dos semanas utilizándolo estoy muy contenta con los resultados de fuerza y brillo; de hecho, lo noto hasta con más grosor. Además no engrasa ya que está hecho para todo tipo de cabellos, y en un mes os contaré los detalles del crecimiento, aunque no dudo que los haya ya que noto mi pelo más fuerte.



Y ahora la pregunta es: ¿dónde adquirirlo?. Pues en Parafarmacias - como el Corte Inglés- y Herbolarios.

¿Qué os ha parecido el descubrimiento de hoy?. Si lo probáis, contadme la experiencia; os aseguro que os va a gustar. 

No contiene parabenes y sí: huele a menta.

1 comentario :

  1. A mi me encanta es el tercer frasco que compro y también cogí el cofre con el de polinesia , la mascarilla es una pasada. No solo da brillo y evita la caida yo creo que me ha ayudado al crecimiento porque lo tenía estancado

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram