ANGEL SCHLESSER BLUE DRESS

lunes, 23 de febrero de 2015


El día que hacía más viento en Madrid, salimos a realizar las fotos pertinentes para el blog. No os creáis que nos hemos agenciado un ventilador de aire  para el codiciado "efecto Beyoncé", no;  es que no había otro día. Así que allá va estilismo con este "maravillosisisismo" vestido de la colección AW 15/16 de Ángel Schlesser.




Durante esta semana os iré mostrando en detalle todos los looks que llevé en Mercedes Fashion Week TV, ya que, aunque los visteis en directo por el streaming, no me dio tiempo a hacer muchas fotos. En este caso, este vestido no me lo llegué a poner pero hay que decir que es la típica prenda de fondo de armario, ya que según como lo combines te sirve tanto de día como de noche y tiene un patronaje de líneas puras que resaltan cada punto del cuerpo femenino.

En este caso lo combino con un perfecto para que veáis la versatilidad de este vestido de formas "ochenteras". La combinación azul/negro vuelve con fuerza esta primavera, así que lo he complementado con mis omnipresentes botas negras.

Os dejo con las fotos del look completo. Para vuestra tranquilidad os diré que no salí volando.



Vestido Ángel Schlesser

¿Qué os ha parecido?, una buena forma de inaugurar la semana, ¿verdad?. Os deseo que estos cinco días que tenéis por delante estén llenos de grandes proyectos e ilusiones. ¡Hasta mañana!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram