COMO HACER ONDAS SURFERAS

viernes, 20 de febrero de 2015


Es una de las tendencias para esta primavera; pero: ¿qué productos utilizar para realizar las codiciadas ondas surferas u ondas naturales? Pues allá vamos con el nuevo lanzamiento de Tresemmé: Gama de productos ondas imperfectas.





Las ondas (im)perfectas -por aquello de que el acabado ha de ser imperfecto pero perfectamente hecho- es una de las tendencias en pasarela, y uno de los estilismos más demandados en peluquería. Por eso Tresemmé ha lanzado esta gama de productos para que te hagas tus ondas "como recién salida del Atlántico a lo Elle McPherson" en casa.

La gama de productos se compone de: un champú -además de estos de Tresemmé que te dura 10 años- , un acondicionador -de la misma duración que el champú-, un spray texturizador para hacer ondas surferas, una mousse para crear ondas suaves -que no es lo mismo- y un spray fijador. 

Y vosotras diréis: ¿en qué se diferencia un champú ondas suaves a otro para pelo rizado?. Pues que está libre de siliconas y te permite un acabado más natural, aparte de aportar volumen.Luego, depende del resultado que quieras dar, aplicaremos la mousse para ondas suaves o el spray para ondas surferas. Las ondas surferas son más definidas que las suaves, así que el spray lo que hace es fijar el pelo con un efecto mate y un acabado muy natural. La mousse viene muy bien para aportar volumen.

Por último, se aplica el spray fijador para aquellas a las que las ondas le duren en un "salir del ascensor" y listo. Si te recoges el pelo húmero en moñitos, aplicas el spray y secas el pelo, el acabado es increíble. Si no, con la plancha podemos marcarlas un poquito, pero siempre inclinando mucho la plancha para que no nos salgan bucles a lo Sisi Emperatriz.

Os dejo con mis ondas surferas recién salida del Altántico; ahora sólo me falta el oceáno.


Y la pregunta es: ¿cuál es el precio de cada producto?. Pues, siguiendo la línea de Tresemmé, cada producto no supera los 6 €. Además, no solo te llevas una gama de peluquería a casa al mejor precio, sino que te ahorras el gimnasio o las pesas correspondientes, porque ya es de sobra conocido los tamaños que trabaja esta firma.

¿Qué os ha parecido el descubrimiento?. Acabo este post con la frase correspondiente: "ya disponibles en su tienda habitual o en grandes superficies".

2 comentarios :

@ampafochs en Instagram