PUFF OFF BY BENEFIT

miércoles, 18 de febrero de 2015

¿Te imaginas un producto que te "pegue un planchadito" a la cara? Pues este es el nuevo Puff Off de Benefit.




A partir del pasado mes de enero salió a la venta la última novedad de esta firma que, en esta ocasión nos propone un planchado exprés para eliminar el estrés. Si, si, como lo habéis leído. 

En realidad, Puff Off es el nuevo gel de Benefit para eliminar bolsas y finas lineas al instante que, con un aplicador en forma de plancha,  proporciona un efecto relajante e iluminador al instante.

Contorno más liso a base de péptidos que reducen la apariencia de las bolsas y con partículas iluminadoras para disimular las finas líneas, Puff Off es un producto ideal para atacar las "ojeras mañaneras". Como veis, yo ya lo tengo en casa ya que lo mío es dormir poco y necesito productos "milagrosos" para despertarme con buena cara. 

He de deciros que esta "planchita" para la cara me está viniendo muy bien estos días de tanto trabajo por los resultados y por ese aplicador en forma de "plancha" que lo hace ideal para utilizarlo sobre el maquillaje en cualquier lugar.



 El precio son 29€ y se puede adquirir en cualquier punto de venta Benefit. ¿Qué os ha parecido la idea?. ¡Que paséis un gran día!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram