VOLUPTÉ TINT-IN-OIL YVES SAINT LAURENT

martes, 17 de febrero de 2015

Hoy hablamos de belleza y del nuevo lanzamiento para labios de YSL Beauté: el primer aceite de labios que se transforma en puro color; Volupté-Tint-In-Oil.




Imaginaos un aceite para labios que, a parte de hidratar y regenerar, aporta volumen, color y da ese toque de gloss que aporta un aire "recién salida de la ducha" a los labios. Pues este es el último lanzamiento de YSL Beauté, que con este producto combina los beneficios de un tinte, un bálsamo labial y un gloss.

Volupté Tint-in-oil (entiendo que cuándo vayáis a adquirirlo os quedéis sólo con la frase "el tinte prodigioso para labios de YSL") se trata de un producto que combina tratamiento y color en una sola aplicación. Por un lado, aporta las propiedades nutritivas del aceite y por otro el efecto de labios mordidos con colores deslumbrantes y un brillo  que perdura a lo largo del día. Además, tiene ese aplicador "Bouche à Bouche" -en forma de beso- que hace que la aplicación sea más sencilla sin excederse en el aceite labial.

Con una tecnología patentada por YSL llamada "Colour Link Infuser" -esto no hace falta que lo digáis cuándo vayáis a comprarlo, yo sólo os lo cuento a modo informativo- han logrado que las partículas de color se distribuyan por el aceite creando el primer labial con esta textura que aporta color intenso. Además, Volupté Tint-in-oil es un producto de tratamiento, ya que combina las propiedades nutritivas y regeneradoras de los cinco aceites que lo componen: aceite de hueso de albaricoque, de nuez de macadamia, cilantro, jojoba y pasiflora.

8 colores para todos los gustos con aroma a mango en un bálsamo líquido de tonos intensos. Y como yo soy de aplicarme en los labios lo mínimo pero quiero resultados infalibles, ya no puedo salir de casa sin la última novedad de YSL Beauté, que, además no preciso casi ni de espejo para maquillarme.

Os dejo con las fotos de los resultados para que veáis como me queda.




Volupté Tint-in-oil precio indicado 32€

¿Qué os ha parecido?. Espero que os haya gustado la novedad que hoy os traigo.

¡Que paséis un feliz día!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram