WHITE LEATHER SKIRT

lunes, 16 de febrero de 2015

¿Qué os pensabais?, ¿que había desaparecido?. Pues no; lo que pasa es que las semanas anteriores han sido una locura de trabajo y no he tenido mucho tiempo para actualizar los blogs. Pero ya estamos de vuelta y con un nuevo outfit. ¡Allá vamos!.



Esta primavera uno de los materiales estrella va a ser el cuero y una que es muy apañada, siempre aprovecha las rebajas para hacerse con tendencias que vendrán la próxima temporada. En este caso, esta falda (de polipiel, claro) en color crudo me pareció perfecta para ponerme con botas ahora o con sandalias más adelante y no dudé en adquirirla en Amancio´s Moda por el módico precio de 8€.

Os dejo con el look de hoy, muy apropiado para un lunes de trabajo. El efecto "ventilador Beyoncé" de las fotos es debido al viento; todavía no tenemos el presupuesto necesario para tanto equipo y efecto especial.

Por cierto, no perdáis ojo a mi nuevo reloj de Elephant&Castle  , una marca que se está poniendo muy de moda por su relación calidad precio. Las correas de los relojes son intercambiables y su precio no supera los 80€. Han conseguido hasta que me ponga reloj, que yo creía a estas alturas que era imposible.



Falda Zara (rebajas)/Reloj Elephat&Castle/ Jersey Armani/Pulseras Cayomalayo

¿Qué os ha parecido?. Espero que os haya gustado. Esta semana ya estaremos otra vez de vuelta al pie de la tendencia en el blog publicando todos los días. Siento el abandono momentáneo de estas semanas, pero fue por una buena causa que podéis ver aquí.

¡Nos vemos mañana!, ¡que paséis un feliz día!



1 comentario :

  1. Ein toller lederrock (leather skirt Midi) sehr sexy geil....traum....und eine süsse lady....die siehst toll aus...mega sehr sexy gefällt mir/geil)(liebe ladys die sowas schönes tragen....so wunder schöne Glockenlederrock(leatherskirt Midi)

    ResponderEliminar

Suscripción por e-mail

@ampafochs en Instagram