MI MOMENTO

martes, 21 de abril de 2015


Hoy os voy a lanzar una pregunta: ¿cuál es vuestro momento del día, de la semana o cuál ha sido vuestro momento perfecto?; ale, a pensar.




A lo largo de la semana yo tengo varios "mi momento" favoritos -casi todos se acumulan en el fin de semana, por cierto-. Disfrutar del sol, de los amigos, cada vez que llego a casa y la Dolly -hoy protagonista en este post- viene a saludarme siempre tan "discreta", desayunar despacio disfrutando de la luz de la primavera.. estos son los momentos únicos al día, y "mi momento" de cada semana.

Luego hay momentos únicos en la vida que te gustaría vivir o ya has vivido. Los momentos que ya has vivido siempre quedan en el recuerdo, pero los que te gustaría vivir, tienes que tener la oportunidad de hacerlo.

Pues para que tengas tu momento o en este caso "mi momento" - o momentazo- y cumplir tu sueño de casarte en las Vegas o ir a las Seychelles, Kaiku Choco Latte -la única bebida de chocolate para adultos que está de impresión de buena, todo sea dicho- ha puesto en marcha un concurso en Facebook  en el que puedes ganar la posibilidad de ser protagonista de uno de esos momentos que has de vivir una vez en la vida.

La felicidad se encuentra en las pequeñas cosas -como beber el que ya es mi batido favorito- y, para las grandes, ya tenemos a Kaiku Choco Latte que con esta iniciativa nos permite vivir el momento o #mimomento.

Os dejo con fotos de #mimomento o mis momentos.. todos insisto el fin de semana.



¿Te animas a participar en el concurso y ser protagonista de tu momento perfecto?. Pues comparte en la Apps de Facebook de Kaiku Choco Latte el que sería #mimomento ideal -no el mío, sino el tuyo, pero si utilizas ese hashtag mejor que mejor- y tu sueño se puede convertir en realidad.

Por cierto: he dicho que casi todos mis momentos son en fin de semana, pero si tengo que recordar #mimomento de lo que llevo del año, fue también  entre semana, y no hubiese sido posible aguantar 10 horas en directo durante 6 días sin la energía que me proporcionaba Kaiku Choco Latte cada mañana.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram