BCN MEET UP . DAY 1

jueves, 23 de abril de 2015

Hoy os voy a contar todo lo acontecido en el evento BCN MEET UP, que seguro tenéis ganas de saberlo.

Bolso Tous/ Cazadora Stradivarius/ Vestido Promod


Hace un par de semanas estuvimos en el maravilloso Hotel Meliá Sky Barcelona - menuda atención, todo hay que decirlo- para asistir a un evento muy especial, BCN MEET UP, dónde influencers y firmas se encontraron para compartir sinergias, realizar networking, hacer un shooting y, ya de paso, asistir a una clase de Yoga al aire libre y acudir a una de las fiestas más divertidas en lo que llevo de año.

La primera jornada del evento consistió en una mesa redonda  impartida por influencers reconocidos como representantes de firmas en la que ambas partes expusieron sus necesidades en esta nueva vía de comunicación como es la comunicación digital. Después de tomar fuerzas con un brunch en la terraza, pasamos a realizar networking con las marcas allí presentes, un encuentro en el que descubrimos muchas novedades.

Singuladerm, One.Gen/O y Skin Method nos trajeron sus novedades en cosmética, Sensilis sus novedades solares, Candy Crush Soda nos endulzó la tarde, Ultimate Ears nos puso música, Pompeii nos mostró sus novedades en calzado -algo que la verdad es que nos encantó a todos- y Dietox nos obsequió con un pack exfoliante con aceite de oliva que tardé poco en estrenar.

Después tuvo lugar una fiesta amenizada con Estrella Damm en la que me lo pasé más que bien junto a Oliete World, Jeffrey Herrero, Alejandro Bocanegra y Nachouve and Co. Juraría que acabamos hablando hasta de fútbol.

Al día siguiente tuvo lugar la experiencia yoga al aire libre y el shooting correspondiente.. pero de eso ya hablaremos otro día, que ahora me tengo que recuperar de todas las emociones vividas en la primera jornada. 


Y -como siempre termino diciendo- que un vídeo vale más que mil palabras, os dejo con el film del evento. Gracias a Carola de Armas por las fotos y a The Rocking House por contar conmigo para estos interesantes encuentros.



Master meet up from Carmen Grandes on Vimeo.

5 comentarios :

@ampafochs en Instagram