FLARE JEANS

lunes, 27 de abril de 2015

 Hoy nuevo look de inspiración 70´s con flare jeans -pantalones de campana de toda la vida- y camisa de ante.




Ya sabéis que esta primavera lo suyo es ponerse todo lo que tengáis de ante por encima, así que yo he asaltado el armario de "madre" -uno de mis lugares de shopping favoritos- y he rescatado esta camisa que debe tener 2.554 años por lo menos. Lo he combinado con mis jeans de campana -que ya habéis visto aquí y que por lo general no me quito- y el nuevo bucket bag de Tous que debéis estar aburridos de ver porque tampoco me lo quito.

Lo que sí son nuevas son las gafas sol de Paul Frank para Baumvision (bonitas, ¿eh?) , la pulsera/collar Stardust de Swarovski y mi funda nueva del móvil personalizada de GoCustomized. Espero que os guste el look completo.


Jeans TRF (new)/ Bolso Tous/Gafas de Sol Paul Frank para Baumvision
Pulsera/collar Stardust de Swarovski /funda móvil personalizadaGoCustomized
Manicura OPI

Cuándo tuve que elegir una foto para realizar esta funda, no lo dudé ni un segundo y escogí esta tan bonita observando la sección de lejías de una conocida gran superficie francesa -y no doy más pistas- La verdad es que como idea para regalar me parece perfecta, además que las fundas son de una calidad estupenda, hay para todos los modelos de teléfono y lo haces tú todo por internet. Te llega muy rápido a casa y el servicio de atención al cliente te ayuda si hay algún problema con el pedido. Vaya, que os recomiendo GoCustomized.

Espero que el clima me permita enseñaros looks más primaverales e incluso veraniegos... por ahora la cosa no está para mucha sandalia.

¡Que paséis un feliz lunes y una estupenda semana!





3 comentarios :

  1. Te va total el lool 70' me encantan los pantalones campana, estoy encantada que vuelvan solo me incordia el tener que llevar tacón. Ya sabes que estoy mayor. Muacks guapa

    ResponderEliminar
  2. It's a pioneer of fashion, a trailblazer

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram