UN DÍA EN LA MONTAÑA

viernes, 16 de enero de 2015

De cara al fin de semana os propongo un plan: ¿os venís conmigo a las montañas?.



Bueno; exactamente no es venir conmigo el fin de semana, sino a través de este post (claro, que quien quiera acompañarnos siempre será bien recibido). Una de las cosas que me ha traído mi "nueva vida" - por llamarlo de alguna forma- es la búsqueda constante de terapias para la felicidad y he encontrado en una afición que tenía de pequeña la solución. 

Cuan Heidi me he vuelto a arrojar a las montañas y el tiempo libre ahora lo dedico a practicar actividades que se hacen sin tacones como el senderismo o el montañismo. Exactamente este post corresponde cuando subimos a Cabeza Gorda - se llama así, no es que esté insultando a nadie- a unos 1.523 metros de altitud. Y sí, insisto; lo hice sin tacones.

El complejo de turismo rural que vais a ver en las fotos son Las Cabañuelas y la pista de esquí al fondo La Covatilla. Tanto si os gusta esquiar como hacer senderismo o directamente disfrutar del aire libre un fin de semana, aquí os dejo una idea.

En este post aparecen varios acompañantes que por cuestiones de fama, prefieren mantenerse en el anonimato. Pero se llaman Amir y Ana y son parte de una gran familia que tengo la suerte de tener y  que son mi mejor apoyo en estos momentos.

Os dejo con las fotos del paisaje... y por supuesto el outfit (como podéis imaginar, casi total look de Quechua).



Y, por supuesto, llevo mis maravillosas botas de Panama Jack ideales para subir montañas o andar por ciudad.

¿Qué os ha parecido el plan?. Que disfrutéis de este fin de semana y ya sabéis donde encontrarme: trotando por el campo .... y con mi palo de selfie, claro.





2 comentarios :

  1. Bueno voy a aprovechar que hoy es domingo y puedo visitar los blogs desde el PC. Me encanta el plan, estás monísima con tu look sport, el perro para comérselo y el sitio genial. tomo nota. Un beso Amparo

    ResponderEliminar
  2. Precioso post Amparo,las fotos ideales y el plan fantástico.!!!!

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram