SILHOUETTE EYEWEAR

miércoles, 14 de enero de 2015


Hoy, aprovechando que hay una niebla en Madrid considerable, os vengo a hablar de gafas y, en concreto, de las gafas de sol de Silhouette Eyewear.




Hace poco tuve el placer de asistir a la presentación de la nueva colección de gafas -tanto de ver como de sol- de esta firma que es  lo más parecido a la NASA pero en versión óptica. Desde los años 60, esta marca austriaca líder en gafas al aire viene ofreciendo la tecnología más avanzada en sus creaciones, en las que conjuga tecnología y moda.

Para empezar, las gafas de Silhouette Eyewear no llevan tornillos; ninguno. Las monturas son de  una sola pieza y con materiales muy ligeros -patentados por ellos- para que no pesen y no tengamos que estar repitiendo ese tan típico tic de llevarte el dedo al puente de la nariz tan propio de las personas que llevan gafas.

Las gafas de sol siguen esta misma línea de tecnología y moda, combinando materiales como titanio para crear texturas únicas pero con diseños que potencian el estilo de cada persona -os van a encantar-.

Y, lo mejor de todo, es que en Silhouette te ofrecen el servicio de asesorías de estilo personalizadas para elegir tu gafa de estilo ideal -si señores-; tantos años llevando yo gafas y no había caído en la cuenta que el color de mis gafas ideal estaba condicionado por el color de mis ojos y mi pelo.Y nadie nunca me había indicado la forma correcta a elegir para potenciar mi rostro. Pues eso es lo que hacen en los centros distribuidores de esta firma: no sólo te ofrecen la últimas tendencias en monturas sino que te ayudan a elegir la que más te convenga con estudios previos de visagismo, morfología, color de piel.. etc.

Os dejo con las fotos del evento en el que mis compañeros de Mario de La Renta y Twinset realizamos nuestra asesoría personalizada y elegimos las gafas más adecuadas para nuestro rostro. Espero que os guste nuestra elección (yo llevo modelo Urban, por cierto).


¿Qué os ha parecido? Si queréis conocer más detalles no dudéis en consultar en la web de Silhouette Eyewear. Por cierto, yo ya llevo mis gafas de sol; podéis verme con ellas aquí 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram