AGE DEFY PANTENE TRATAMIENTO REDENSIFICANTE

miércoles, 21 de enero de 2015

Hoy vengo a hablaros de uno de mis temas favoritos: el pelo.





En su día decidí crear un blog de moda y belleza, pero viendo mi trayectoria, tendría que haber creado un blog de pelo, ya que es uno de los temas que más me ha obsesionado desde mi tierna infancia - sobre todo cuándo me ponía toallas en la cabeza a modo de peluca-.

En la búsqueda constante de productos que puedan mejorar la calidad, el volumen, el largo, el color.. en definitiva, todo lo relacionado con el tema que hoy tratamos he encontrado uno al que quería dedicar un post y compartirlo con todos vosotros: Age Defy Tratamiento Redensificante.


Este producto lo descubrí con las "cajitas" de GlossyBox -ahora GuapaBox- y realmente ha sido un descubrimiento ya que los resultados que prometen son reales -cosa que casi siempre ocurre con esta firma, en mi opinión-. 

El tratamiento, como os podréis imaginar por el nombre, es para aumentar el grosor del pelo y dar más sensación de volumen y densidad. Se aplica todos los días en el cuero cabelludo, aunque yo lo hago tres veces a la semana -con el pelo húmedo-. He de deciros que por el módico precio de 8€ aproximadamente, notas "más pelo", más volumen e, incluso, estoy pensando que tengo más cantidad. Vaya que estoy encantada y por eso os lo recomiendo.

¿Lo habéis probado?. Pues ya tenéis deberes para esta semana. Es mi nuevo "Lourdes en una botellita" del mes.

Por cierto, Mamá: si estás leyendo este post y vas a hacer la compra tráeme uno;  se me ha acabado y se me ha olvidado decírtelo.

1 comentario :

  1. Jajajaaja! Que manera tan sutil de pedirle a mamá que te regale la cremita...
    Muy bueno! Felicidades!

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram