II EDICIÓN DE PETS PARTY HOTEL URBAN

viernes, 23 de enero de 2015

Hoy os traigo un evento muy distinto al que he tenido la oportunidad de asistir esta semana: la II Edición de la Pets Party del Hotel Urban.



Y como veis, iba muy bien acompañada. Efectivamente, esta fiesta era para que disfrutásemos con nuestras mascotas ya que no sé si lo sabéis, pero los hoteles de la Cadena Derby Hotels Collection son todos pet friendly, y no es que sólo admitan mascotas, es que además tienen servicios especiales para ellos como  paseadores, para que, como su propio nombre indica, les saquen de paseo.

Así que allá nos fuimos la Dolly y yo, ambas a juego vestidas de negro, a conocer a más mascotas y a disfrutar de nuestros respectivos cátering -el mío hay que decir que daba pena comérselo de lo "mono que era"- y el de Dolly preparado por la firma Trixie.

Si os gustan los "perretes" os va a encantar este post con las fotos del evento en el Glass Bar del Hotel Urban. Tengo que deciros que da gusto ir y participar de eventos así, en el que queda patente que nuestras mascotas son parte más de nuestra familia, y hay lugares en el que se les trata como tal.

Por cierto: había un concurso al "perrete" más top. No ganamos, pero porque a ambas dos no nos dio tiempo a ir a la peluquería. 


¿Os ha gustado?. Pues ya sabéis: si queréis ir de viaje, tu mascota siempre será bien recibida en los hoteles de Derby Hotels Collection.

Por cierto, Trixie: Dolly os da las gracias por los regalitos; sobre todo está encantada con ese portaluz para el collar que se ilumina en la oscuridad; y yo, más.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

@ampafochs en Instagram