ZINZIN MADRID/ VELAS PERFUMADAS

viernes, 24 de octubre de 2014

Hoy vengo con uno de mis grandes "vicios": las velas. Y os traigo una firma que he descubierto que me ha encantado, Zinzin Madrid.





Siempre he pensado que tenía que dedicarle un post a las velas, porque -os cuento un secreto- a lo largo de mi vida me han acompañado a todos los lugares dónde he residido ya que me encanta decorar la casa con ellas y- a la vez sea dicho- perfumarla - vaya, que si me descuido un poco mis casas han tendido a parecerse a la Catedral de Santiago-. 

Hace poco he conocido esta firma y, si tenéis el mismo "problemita de buen gusto" que yo, os van a encantar. Las velas de ZinZin están hechas con cera vegetal y un alto porcentaje de aceites vegetales de la Provence. La inspiración de los aromas son conceptos que todos asociamos con el bienestar: hierba recién cortada, aromas del invierno en una casa rústica, magnolios en primavera, un rosal floreciendo al sol... y un total de 7 fragancias para perfumar tu casa y a la vez decorarla.


Una marca 100% española, que realiza todos sus productos sin materiales químicos y que basa todos sus aromas en viajes, experiencias y algo que contar. La verdad es que, aparte del diseño, lo que me gusta de esta firma es eso: que cada producto tiene su propia personalidad porque detrás hay un recuerdo que es común en todos nosotros.


Así que si también os encanta decorar con velas las estancias, o, sobre todo tenéis que hacer un regalo y queréis que sea algo especial, no os perdáis la firma de moda en velas Zinzin Madrid  . 

Imágenes de el Blog de Zinzin Madrid 

1 comentario :

  1. Me encantan las velas !!! iremos a comprarlas..gracias Amparo !!!

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram