CRICKET JUMPER H&M

lunes, 27 de octubre de 2014


Tanto escribir sobre él este otoño, que ya tenía ganas de lucirlo. Ya tengo conmigo mi cricket jumper, el jersey de la temporada. ¿Queréis saber cómo lo he combinado?.



Los jersey tipo cricket o varsity (como bien he hablado en mi blog de Hola Moda) son tendencia absoluta este otoño (si queréis ver todas las referencias en pasarela así como dónde adquirirlos, no os perdáis el post en Hola.com).

Yo escribo y escribo de tendencias, pero solo adapto a mi estilo las que van conmigo y tenía muy claro que con un modelo nuevo de este jersey tenía que pasar en mi compañía el otoño y parte del invierno, ya que me habéis visto lucirlos en anteriores ocasiones como aquí. En este caso me he quitado los jeans -milagro- y lo llevo con falda tableada de polipiel; otro "must" de este otoño que también tenía ganas de adquirir. Espero que os guste el look completo tipo "college" -por cierto, quien pudiese volver al "college", que no al colegio -.


 Jersey H&M (new)/ Falda Zara (new)

El conjunto completo no supera los 50 € y está disponible en tiendas. ¿Qué os ha parecido?. Da gusto empezar un lunes de estreno de cosas nuevas, ¿verdad?. A modo motivación - o coaching como se llama ahora- os lo recomiendo. Os dejo que me espera un día de cuidado. ¡Que paséis un feliz lunes!. ¡Nos vemos por las redes! 


1 comentario :

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.Te invito a que visites el mío y si quieres nos seguimos.
    Yo lo hay desde ya.
    Un beso guapa!!

    www.buscandomistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram