TOUS COLECCIÓN BACK TO THE ORIGINS F/W/14

jueves, 16 de octubre de 2014

Hoy un post cargado de fotos bonitas, joyas únicas y compañeras estupendas. Con todos ustedes la nueva colección de Tous Back to the Origins F/W 2014.



Como antes os he comentado, hoy el post viene repleto de fotos, pero es que quiero que disfrutéis de la nueva colección de Tous para este otoño como lo hicimos nosotras en la presentación. 

Para esta temporada, Tous nos trae una colección que reinterpreta los clásicos con toques vanguardistas. Vuelven las perlas pero en nuevos formatos, el icono -el oso- reconvierte en tachuela, la colección Do it Yourself  te permite crear tus propios diseños con cordón de cuero y perlas customizables, los anillos se convierten en divertidos rosetones y el color salpica collares y pendientes max-mix.

Una tarde muy especial y muy bien rodeada en la que Tous, como siempre, cuidó todos los detalles -atención al vaso de mojito con nuestros propios nombres-. Nuevamente Oh my Looks y yo "formamos equipo" -recordemos varias de nuestras peripecias aquí y aquí- y en todas las fotos se nos puede ver manteniendo la seriedad y la compostura. 

Espero que os guste la nueva colección y os inspire para una noche de viernes.. como hoy.











                         
Muchas gracias Tous por una tarde tan cuidada. Como se nota que #TouslovesBloggers.

Si queréis ver la colección completa F/W 2014, podéis verla aquí


2 comentarios :

  1. Pero que guapas que estáis, conozco a Rosa Tous y adoro todo lo que hace, tengo joyas suyas desde siempre, algunas piezas muy originales, de esas que no tiene nadie, me encanta. Besitos Amparo reina

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyyyy Amparito!!!!! Qué mona eres ;)! La verdad es que lo pasamos genial juntas, hacemos un buen equipo ;)! Je,je!
    Carmen Hummer, un besito enorme para ti también, a ver si nos vemos pronto :)!
    Muchos besos y feliz viernes :)!!!!!

    ResponderEliminar

@ampafochs en Instagram